BUSCA TUS GAFAS
93 453 54 69 | De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00, Sábados de 9:00 a 13:30

LA OPTICA

INICIOS

Linea Optica nació hace más de 30 años como un complemento de la Farmacia Rodríguez Alsina.
En sus inicios, la familia de farmacéuticos quiso dar un servicio adicional a sus clientes en el cuidado de su salud visual, desde su establecimiento del Eixample barcelonés.

Poco a poco este espacio fue ganando importancia hasta convertirse en una óptica de referencia en este emblemático barrio de Barcelona. A la vanguardia de todos los avances del sector óptico y con sus propias señas de identidad.

Una óptica familiar en la que la máxima de nuestro equipo de ópticos es cuidar a sus pacientes y acompañarlos en todo el proceso para obtener la mejor corrección visual de su problema. Desde ofrecer el servicio de control de la graduación, adaptación de lentes de Contacto, asesoramiento estético en la elección de la montura, servicio post-venta, así como solucionar cualquier problema de adaptación posterior a la compra del producto que pudiera surgir.

Primando siempre la salud visual, hemos intentado tener entre nuestros proveedores a los principales fabricantes de lentes oftálmicas, monturas y lentes de contacto. Siempre en continúa formación para poder estar al día de los avances en el mundo de la óptica y la optometría.