BUSCA TUS GAFAS
93 453 54 69 | De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00, Sábados de 9:00 a 13:30

Servicios

Control Visual

En Línea Optica nuestra principal preocupación es la salud visual de nuestros pacientes. Para ello nuestro equipo de ópticos optometristas realizan las pruebas diagnósticas oportunas para obtener la mejor corrección visual para cada paciente.

Actualmente nuestro ritmo de vida y las actividades que realizamos exigen una buena calidad de visión.
Entre los 5 y los 18 años aconsejamos hacer controles visuales cada año, que se pueden hacer coincidir con el inicio del curso escolar. De los 20 a los 40 cada dos años, y a partir de los 40 se recomienda realizar las revisiones cada año, ya que aumenta la probabilidad de tener algún problema visual.

Nuestros ópticos optometristas controlarán la graduación de tu vista y detectarán otros problemas visuales en los que se requiera derivar al paciente al oftalmólogo.

Nuestros pacientes y sus familiares disfrutan de estos controles gratuitamente sin necesidad de pedir cita previa.

Adaptación de lentes de contacto

Estamos al día de cualquier avance en contactología para adaptar a nuestros pacientes las lentes más adecuadas a sus necesidades visuales y al uso que quieran darles.

Pruebas gratuitas y sin compromiso de compra.

Tras el examen visual se realiza la elección del tipo de lentes de contacto, y aquí empieza el proceso de aprendizaje del paciente. Cómo colocar y retirar las lentes, cuidado y limpieza y las indicaciones de horas de uso, reemplazo, entre otros consejos de uso. Por último, realizamos un examen final para comprobar si éstas son las más adecuadas.

Adaptamos lentes de contacto blandas, de hidrogel silicona, RPG, de todo tipo de reemplazo (diarias, quincenales, mensuales, anuales) y para corregir cualquier problema visual, miopía, hipermetropía, astigmatismo, vista cansada.

Trabajamos con las últimas novedades del sector y por ello tenemos un alto éxito en adaptación de lentes progresivas y lentillas para casos de ojos con problemas de sequedad ocular.

Disponemos de un amplio stock lentillas Cosméticas de color y de Fantasía, perfectas para un cambio de look.

Post-venta

Ofrecemos nuestros servicios de Post-Venta para solucionar cualquier problema que pueda surgir a nuestros clientes con el uso de sus gafas graduadas, gafas de sol o lentes de contacto.

Servicio de recambios de los productos que disponemos en tienda. Substitución de varillas, cristales de sol, plaquetas.

Realizamos reparaciones de soldadura y reparaciones de monturas con montaje de hilo de nylon. Disponemos de servicio de taller de montaje de lentes.

Ajuste de las gafas para que se adapten cómodamente al paciente, tanto en monturas nuevas, como en monturas desajustadas por el uso de las mismas.

En el caso que tu montura no tenga reparación buscamos una montura en la que se puedan adaptar tus cristales graduados.

Consulta tu problema y buscaremos la mejor opción para darte una solución.

Garantía

Garantía por defecto de fabricación:

Todos nuestros productos son originales y tienen garantía de defecto de fabricación por un periodo de tiempo de dos años.
En el caso de monturas tanto de graduado como de sol, esta garantía cubre las piezas de recambio y el coste de la mano de obra para su sustitución.
En el caso de los cristales, quedan cubiertos los defectos de fabricación en los tratamientos de los mismos.
Quedan fuera de dicha garantía todos aquellos desperfectos ocasionados por un mal uso de las gafas o por una manipulación incorrecta de la misma por personas ajenas a nuestro centro.

Garantía de adaptación:

Todos nuestros controles visuales y graduaciones tienen garantía de adaptación de dos meses. En el caso específico de los cristales progresivos, esta garantía de adaptación cubre cambios de diseño de los progresivos, opción a cambiar las gafas progresivas por dos gafas, una para visión lejana y otra para visión próxima e incluso si ninguna de estas opciones soluciona el problema de nuestro paciente se realiza la devolución del importe de las gafas progresivas.